¡Conviértete en un Profesional de Ventas!

Aprenderás paso a paso la metodología de El Vendedor de Grandes Ligas. Elevarás tus conocimientos, destrezas y competencias para gozar de los ingresos, incentivos y viajes a través del servicio que un Profesional de Ventas de alto rendimiento puede brindar.



"Un Vendedor de Grandes Ligas significa la excelencia de tus acciones y transformas el proceso de ventas en una experiencia memorable que regalas a tu Cliente. Permíteme guiarte en la metodología del vendedor de Grandes Ligas y verás como ganas el partido y tus ventas." - Vilato Marrero


¿Qué significa el concepto de El Vendedor de Grandes Ligas?



Significa la excelencia del servicio, actitudes y conocimiento del vendedor que provoquen experiencias memorables a sus clientes.


¿Cuál es el objetivo?



Certificar la posición del vendedor con estrategias que lo equipe con mejores competencias y resultados en su entorno laboral.

Mantener resultados constantes al ejecutar correctamente una buena Proposición de Valor, Justificación de Valor y lograr Cambiar la Percepción de Valor del cliente.


¿Quién puede utilizarlo?



Todo vendedor, aspirante a ventas, gerente, dueño, servidor, asistente y profesionales que de una manera u otra se encuentran asociados a la venta.


¿Qué incluye el curso?


El proceso de 11 Entradas de Venta necesarias para lograr mayor conversión de ventas. Estas son Prospección, Bienvenida, Descubrimiento, Selección, Presentación, Prueba, Negociación, Cierre, Entrega, Seguimiento y Manejo de Objeciones.


- 13 videos profesionales

- 11 módulos de ventas

- Explicación de cada Entrada

- Entrada de ventas

- Ejercicios para practicar

- Citas

- Examen

- Nota

- Certificado


¡Vendedor de Grandes Ligas!


Comparte tu experiencia conmigo utilizando #vendedordegrandesligas

¡Sígueme en Facebook e Instagram!

¡Sólo $149.00 y acceso ilimitado en apoyo a tu equipo de ventas! 50% off del precio anunciado hasta el 12 de abril de 2020! Utiliza el cupón hashtagquedateencasa

$199

Academia El Vendedor de Grandes Ligas

Juego Estratégico para acelerar tus ingresos con las Once Entradas de Ventas